Catriló: reinauguran salón comunal

SE PRESENTARA EL CORO POLIFONICO LOCAL

El Salón Auditorio Municipal de esta localidad que fue refaccionado será reinaugurado mañana, oportunidad en la que actuará el Coro Polifónico Catriló, dirigido por el profesor Alejandro Matos.
La sala, donde habitualmente se realizan los actos municipales, luce como nueva luego que se le reparó el techo, se cambió el cielorraso, se arreglaron las paredes y butacas, se reemplazó la alfombra y se colocaron nuevas luminarias. Además se pintó por completo.
El acto de reinauguración de la obra será a partir de las 20.30 de mañana, según se informó desde la Dirección de Cultura y Educación comunal. En tanto, por coincidir la fecha con el “Día de la Música”, participará de la velada el “Coro Polifónico Catriló”, a cargo del profesor Alejandro Matos, y los alumnos del IMAC (Instituto de Música, Arte y Cultura).
Por su parte, en el marco del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres”, la municipalidad a través de la Dirección de Cultura y Educación y la Dirección de Acción Social, en conjunto con las instituciones educativas proponen actividades a realizarse en plaza central Independencia el próximo viernes a partir de las 10.
Teniendo en cuenta la importancia que tiene la conmemoración de esta fecha, desde el municipio se invitó a la comunidad a participar de la mencionada actividad.

Compartir