Catriló: tres imputados por un robo y 3 hurtos

ESCLARECEN HECHOS

Dos jóvenes de 24 y 21 años quedaron imputados por dos hurtos y un robo, hechos registrados hace unos días y que damnificaron a vecinos del norte del pueblo. En tanto otro muchacho (22) está implicado en una causa por el faltante de un teléfono celular.
Fuentes ligadas a la investigación indicaron que entre el sábado 5 y domingo 6 de agosto, se produjeron dos hurtos en viviendas del ex predio ferial, de donde faltaron dos notebooks, y un robo a una casilla de donde se llevaron, tras forzar la puerta, una herramienta eléctrica valuada en cerca de 5 mil pesos.
Luego de una investigación de personal de la comisaría local, quedaron imputados dos jóvenes, uno de ellos (el de 21) también quedó implicado en un robo esclarecido recientemente a una quinta del pueblo. Aparentemente las computadoras y la herramienta fueron vendidas en la localidad bonaerense de Pellegrini. Hasta anoche no habían sido recuperadas.
El de 24 años aún no fue notificado, mientras que el más joven ya se presentó en la comisaría. Se les iniciaron causas por hurtos (2) y robo (1), y las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de delitos contra la propiedad de Santa Rosa.
Por su parte, un muchacho de 22 años fue demorado por el faltante de un teléfono celular de un camión. El aparato fue vendido a un vecino de Santa Rosa, según terminó confesando ante la policía el imputado. En este caso también interviene la mencionada fiscalía.