Catriló: un detenido por robos

INGRESO A DOS VIVIENDAS EL DOMINGO A LA MADRUGADA

Un santarroseño de 23 años fue detenido en Catriló por estar sospechado de cometer el domingo a la madrugada, dos robos a viviendas. La aprehensión se dio luego que una vecina sorprendió al joven dentro de su casa donde había ingresado.
Según pudo saber uno de los episodios se registró en la casa ubicada en calle Belgrano entre Del Carril y San Martín. La denunciante fue la empleada doméstica del lugar ya que los dueños se encuentran de vacaciones en otra provincia.
El autor ingresó a dicha vivienda luego de forzar una puerta del patio trasero. La empleada se percató el domingo a la tarde del hecho, cuando fue al domicilio y se encontró con que habían revuelto el interior. Si bien no se conoce el faltante, a simple vista la mujer reconoció que se llevaron una cadenita con una cruz y un teléfono celular.
El mismo día, una vecina de la calle Belgrano entre los pasajes 9 de Septiembre y Los Arrieros, estaba durmiendo y cuando se despertó se encontró a un individuo al que reconoció. Este huyó del lugar, al que había accedido tras patear una puerta trasera de la casa, sólo con un atado de cigarrillos.
La policía luego de averiguaciones logró dar con el joven de Santa Rosa, quien estaba en Catriló visitando a su novia. El hombre se encontraba en la casa de la familia de la catrilense y allí fue aprehendido. Está implicado en ambos hechos, ya que tenía una cadenita similar a la que faltó de una casa. Anoche estaba alojado en la comisaría local y hoy prestará declaración indagatoria ante la Justicia santarroseña.

Compartir