Catriló: anuncian inauguraciones

EL 9 DE SEPTIEMBRE EL PUEBLO ARRIBA AL 118 ANIVERSARIO

La intendenta de Catriló, Graciela López, anunció la inauguración de nuevas luminarias sobre la avenida Alem y dos viviendas PyM, en el marco del 118 aniversario de la localidad que se celebrará el miércoles 9 de septiembre.
La jefa comunal señaló que, con fondos comunales, se colocaron 36 nuevas luminarias sobre la avenida Alem a la altura del Paseo del Ferroviario. Allí había 10 farolas coloniales, las cuales se ubicarán en inmediaciones del edificio municipal: cinco sobre la calle Italia y las restantes sobre la Roque Sáenz Peña.
En tanto, López confirmó que para el día del pueblo también se inaugurarán dos viviendas de servicios PyM, las cuales están demoradas hace más de un año. Estas casas, ubicadas en el pasaje Los Ferroviarios entre 9 de Septiembre y Moreno, se destinarán como “hogar de tránsito”.
La intendenta aseguró que actualmente hay una familia -con varios hijos- que necesita una casa y ante esta situación se decidió por brindarle una de estas unidades. “Estarán viviendo allí hasta que el IPAV les entregue una de las 40 que se construyen. Luego esa vivienda pasa nuevamente al municipio”, indicó.