Catriló: choque sin lesionados en el centro

Dos hombres resultaron ilesos ayer a la mañana en un choque entre dos vehículos en una esquina céntrica de Catriló. Una camioneta terminó sobre una vereda, con el frente a la dirección contraria a la que circulaba, luego de ser impactada por un automóvil.
Fuentes policiales dijeron que el siniestro vial se registró cerca de las 11.40 en la intersección de las calles San Martín e Italia. Los protagonistas fueron un Renault 11 -patente TJT 577-, al mando de Abel Soto, y una camioneta Volkswagen Amarok -dominio KIF 777-, conducida por Norberto Dotti -fue candidato a intendente en las últimas elecciones por Propuesta Frepam-.
Según los voceros, el Renault 11 circulaba por Italia, de oeste a este, y al llegar al cruce con San Martín impactó en el guardabarros izquierdo de la Amarok, que viajaba por esta última arteria de sur a norte.
Producto del fuerte choque, la pick up realizó un giro y terminó sobre la vereda oeste de la calle San Martín, con su frente en posición inversa a la que circulaba. La camioneta terminó con daños en el guardabarros, mientras que el auto con una abolladura en la parte frontal. Afortunadamente los conductores no sufrieron lesiones.