Catriló: golpeó a un joven porque le robó

AGRESION EN LA VIA PUBLICA

Un joven de 21 años denunció en la comisaría de Catriló a un hombre (38) que lo agredió físicamente en la vía pública, con un golpe en el rostro. Cuando el agresor fue citado por la policía dijo que golpeó al muchacho porque hace un tiempo le había robado pertenencias.
Fuentes uniformadas dijeron que a las 0.15 de ayer, un joven se acercó a la comisaría y radicó una denuncia. Relató que mientras caminaba con su novia por la calle San Martín, frente a la Escuela 10, pasó un hombre a bordo de una camioneta, se bajó del vehículo y sin mediar palabra le aplicó un golpe de puño a la altura de la boca. Según constató una profesional del hospital, sufrió traumatismo en el maxilar inferior.
Luego de brindar descripciones del agresor y el vehículo, la policía citó a un individuo que es de Santa Rosa y que desde hace un tiempo está en la localidad trabajando. Admitió el hecho y dijo que lo golpeó porque se enteró que había sido quien hace un tiempo le sustrajo herramientas que utiliza en su trabajo.
El hombre fue notificado en libertad en una causa judicial por “lesiones”, a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas de Santa Rosa.