Catriló: secuestran seis motos por infracciones

OPERATIVO EN EL CENTRO

Personal policial de Catriló secuestró seis motocicletas por infracciones -falta de documentación del rodado y personal-, en un operativo de control vehicular que se llevó a cabo el lunes a la noche en el centro de la localidad.
En los últimos días ya fueron una docena de motocicletas, de distintas cilindradas, que se han secuestrado por distintas infracciones. Es preocupante la gran cantidad de estos vehículos que han sido modificados y ocasionan ruidos molestos para los vecinos. También son varios los conductores que no cumplen con llevar puesto el casco protector.
El lunes a la noche la policía realizó un operativo en la esquina de las calles Roque Sáenz Peña y avenida Viale, lugar donde está la comisaría. Allí interceptó más de una decena de motos, y se secuestraron seis rodados.
Según los voceros policiales, al momento de solicitársele la documentación personal y de las motos, los conductores adujeron que no poseían o no las llevaban. De esta manera, a cada motociclista la policía le retuvo el vehículo y le inició actuaciones contravencionales con la intervención del Juzgado de Faltas Regional.