Cayó de una camioneta y lo arrolló el acoplado

ADOLESCENTE GRAVE

(Intendente Alvear) – Un adolescente de Intendente Alvear, sufrió graves heridas en el rostro al caerse de la caja de una camioneta y al ser arrollado por el acoplado que transportaba envases de bebidas. Anoche se disponía su traslado a Buenos Aires, porque las lesiones ameritaban una atención de mayor complejidad.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 13.10 de ayer, en la esquina de calle 9 de Julio y Avenida España, cuando la camioneta Ford F100 conducida por Héctor Palacio transportaba un carro de cuatro ruedas que habitualmente utiliza para el reparto de bebidas y de acuerdo al informe brindado por la policía local, Henry Mushs (15) viajaba en la caja del vehículo.
En la intersección de esas dos arterias nombradas, el adolescente intentó pasarse al carro con la camioneta en movimiento, perdió estabilidad y cayó sobre la cinta asfáltica, donde fue arrollado por una de las ruedas del carro sufriendo graves heridas, especialmente en el rostro.
Recibió las primeras atenciones en el centro de asistencia pública alvearense y posteriormente lo trasladaron al Hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde se constataron fracturas de maxilar y otras lesiones severas en el rostro.
A última hora de la tarde, se supo que Mushs sería trasladado en horas de la noche a la ciudad de Buenos Aires, para una atención de mayor complejidad.