CDI con caloventores

AUXILIO DE CALEFACCION

La secretaria de Desarrollo Social comunal, Graciela Salvini, informó que el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) funciona con caloventores hasta que se resuelva la conexión de gas en el edificio. La aclaración surge a raíz del reclamo de una vecina que envía a su nieto allí y detectó fuera de servicio a los calefactores existentes.
La funcionaria sostuvo que los espacios están siendo calefaccionados y los niños están bien cuidados. “La señora no se hizo presente donde correspondía. Venimos trabajando en el fortalecimiento de una institución que genere las mejores condiciones y en ese sentido en lo que hace a la obra de gas se viene trabajando desde el año pasado”, indicó.
Manifestó que “un adulto responsable que trata de proteger a un niño, tiene que saber el lugar al que tiene que recurrir, socializar y generarle las mejores condiciones, porque muchas veces en el afán de tener otro tipo de protagonismo que uno desconoce se comete el error de poner al niño siempre en una condición de vulneración que termina haciendo el propio adulto”.