Celebración en Coseria

ENTIDAD PRESTA SERVICIOS HACE 72 AÑOS

(Intendente Alvear) – La Cooperativa de Servicios Públicos de Intendente Alvear (Coseria) celebró con un acto el Día Internacional de la Cooperación. Fue en la Escuela 236 y el único orador fue el presidente de la entidad solidaria, Claudio Saffeni, que estuvo acompañado por autoridades de la cooperativa, de educación y de la municipalidad.
El cooperativismo es una forma de asociación que promueve la trasmisión de valores tales como ayuda mutua, responsabilidad, democracia, igualdad, equidad y solidaridad. En nuestro país el cooperativismo está presente en diferentes empresas que ofrecen, desde una base solidaria, bienes y servicios.
La Coseria presta servicios en la comunidad desde hace 72 años. Este año, el lema del cooperativismo es “Que nadie se queda atrás”, promoviendo la inclusión como el valor relevante para trabajar en las comunidades durante el corriente año.
Las palabras alusivas estuvieron a cargo del presidente de la Coseria, Claudio Saffeni, quien luego hizo entrega de un obsequio a la escuela anfitriona. Por su parte, los alumnos de quinto grado brillaron con las poesías y frases alusivas que fueron ilustradas por todos los alumnos y se encontraban exhibidas al frente del escenario.