Cerraron las actividades del año

CENTRO DE DESARROLLO EMPRENDEDOR ITES TOAY

Se realizó el cese de actividades 2015 del Centro de Desarrollo Emprendedor ITES Toay.
El encuentro sirvió para que los jóvenes emprendedores efectuaran un balance y presentación final de los negocios desarrollados con el asesoramiento del CDE
A la jornada asistió el intendente Ariel Rojas; el juez de Paz, Rodolfo Alvarez; el responsable del área de Producción, Hugo Tirenni; entre otros.
Rojas felicitó por el trabajo a los alumnos y a los docentes y dijo que “este compromiso va más allá de la exigencia que manifiestan en las aulas. Apoyamos y apostamos porque se les permita conocer la realidad en un momento clave de su vida en donde culminan una etapa y comienzan otras responsabilidades”.
La facilitadora del CDE, Alejandra Galán, hizo un resumen del año, que concluyó con la formalización de 15 planes de negocios. “En este séptimo encuentro los chicos muestran las capacidades que pudieron desarrollar a partir de la materia Proyecto Socio Productivo”.
Al realizar un balance expresó que “se hicieron visitas a empresas dentro y fuera de la localidad” y sostuvo que “fue un año de mucha actividad, muy intenso, en la parte tutorial podemos decir que dos emprendedoras recibirán microemprendimientos el jueves por parte del municipio, lo cual es muy gratificante”.