Cerró la colonia en Quemú

Con la asistencia de unos trescientos chicos culminó este viernes la Colonia de Vacaciones a través del programa Pro Vida, Ayelén y Cumelén. Estuvieron presentes el intendente Rodolfo Calvo, el director de Desarrollo Local y Asuntos Institucionales, Alfredo Fernández, y el coordinador Rolando Donda. Los chicos compartieron juegos y en la pileta de natación del club San Martín. Al mediodía las autoridades entregaron un choripán, jugo y un alfajor a los concurrentes. “Este fue un año de una buena convocatoria entre los chicos y se desarrollaron diversas actividades como pernoctadas, campamentos en el Club de Pesca y en el club”, explicó Fernández.
Por otro lado, destacó la participación en natación de seis chicos en los Juegos Deportivos de Verano realizados en Toay. “En esta oportunidad hicimos hincapié en la preparación de los chicos de entre 14 a 16 para mejorar su rendimiento”, sostuvo.
Del acto de cierre también participaron los integrantes del grupo del Cumelén quienes agradecieron a las autoridades por su predisposición en el armado de actividades recreativas para los adultos mayores.