Charla sobre inseguridad

RAINONE RECIBIO AL JEFE DE LA UR II

Con el fin de dialogar sobre los hechos delictivos recientemente ocurridos en esta ciudad, el intendente Juan José Rainone recibió al jefe de la Unidad Regional II de la ciudad, el comisario mayor Javier Marotti, quien asistió al despacho del mandatario acompañado por el comisario mayor Néstor Fontán, segundo jefe de la misma dependencia policial zonal.
La reunión tuvo lugar ayer en el edificio del Multiespacio de Arte del Norte (Medano), en horas de la mañana, y de la misma participaron también varios funcionarios del municipio vinculados a seguridad y prevención en la localidad. Estuvieron presentes la secretaría de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura, Belén Lavechia, el juez de Faltas de la Municipalidad de General Pico, Gerardo Rossi Ferrari, y el ex comisario Luis Alberto Daratha, actual director de Prevención y Convivencia Ciudadana.
Al finalizar el encuentro, el mandatario sintetizó: “No solo hay preocupación, sino que hay una verdadera ocupación por parte de las autoridades correspondientes”.