Chicos del Pro Vida en Pehuencó

Un grupo de niños de Miguel Riglos y Telén visitaron días atrás la balnearia localidad de Pehuencó. Ambas delegaciones forman parte de las actividades del programa social Pro Vida de verano que llevan adelante ambos municipios.
Los grupos se alojaron en las instalaciones del Campamento del Gobierno Provincial. De esta manera continúan la grilla de viajes financiados y proyectados por la Subsecretaría de Juventud, Deportes, Recreación y Turismo Social. Los chicos realizan una estadía que abarca los tres días, llegando los martes y retirándose el jueves, posibilitando el arribo de otra delegación el viernes, para retirarse el domingo.
La delegación proveniente de Riglos estuvo a cargo de Anahí Boigues. “Es una importante posibilidad para aquellos chicos que no han tenido otra oportunidad de conocer el mar. En este caso se trata de grupos que han estado trabajando durante todo el año en distintas actividades municipales. Es una experiencia muy linda”, señaló.
En tanto los chicos de Telén viajaron bajo la responsabilidad de Heber Irigoyen, quien consideró que es una oportunidad “muy linda que brinda la Provincia al tener el albergue. Hay chicos que vienen por primera vez y la experiencia es inolvidable para ellos. Las instalaciones cada año se ven mejor, hay mucho esfuerzo en mantenerlo y nosotros debemos colaborar en el cuidado educando a quienes traemos de visita”, concluyó el coordinador.