Chocan auto y ambulancia

(General Pico) – Un automovilista sufrió heridas leves y fue trasladado para su atención al Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, luego que protagonizara ayer a la mañana un siniestro de tránsito, en el que estuvo involucrada una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas (SEM).
El siniestro ocurrió ayer minutos después de las 9 en la intersección de las calles 18 y 5 de esta ciudad, y fue protagonizado por una ambulancia y por un automóvil marca Citroen C3 -dominio EGT 548-, que era conducido por un hombre de avanzada edad.
La unidad médica, que había salido para cumplir con un servicio domiciliario, avanzaba por la calle 18 en dirección de sur a norte, y al llegar al cruce con la calle 5, colisionó con el Citroen que se desplazaba en sentido de oeste a este. A raíz del impacto, el rodado menor hizo un medio trompo y quedó arriba de la vereda.
El conductor del Citroen, según los voceros consultados, presentaba una herida sangrante en la cabeza, y fue trasladado para su atención al centro asistencial local.