Chocó contra un árbol

DUEÑO DEJO SU AUTO ABANDONADO

(General Pico) – Personal policial, en horas de la madrugada de ayer, encontró un Fiat Palio abandonado en calle 25 y avenida San Martín de esta ciudad, con la evidente situación de una colisión que hubiera sufrido el conductor del rodado al impactar con su lateral izquierdo contra un árbol.
El vehículo -dominio OMO 181-, habría circulado por la avenida y por motivos que se desconocen en su recorrido subió a la vereda, golpeó en su lateral contra un árbol y quedó apoyado en su parte frontal contra una columna. Se estima que el siniestro de tránsito se registró cerca de las 4.
La policía logró constatar más tarde que el propietario del rodado es de apellido Portillo. El joven no presentó lesiones producto del accidente y por esa razón se retiró por sus propios medios del lugar, dejando el vehículo abandonado cuando los efectivos tuvieron presencia en esa esquina.
En el transcurso de la mañana el automóvil fue retirado del lugar y tomó intervención la Comisaría Segunda de esta ciudad, con jurisdicción en esa zona del barrio Este.

Compartir