Chocó y quedó atrapado

AUTO IMPACTO CONTRA GUARDARRAIL

Un hombre tuvo que ser rescatado del interior de su auto por una dotación de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, luego que protagonizar un fuerte accidente de tránsito durante la madrugada de ayer, en el sector del barrio Ranqueles de General Pico. El herido presentaba golpes y fue hospitalizado en el Gobernador Centeno.
Fuentes consultadas por este diario señalaron que el hecho se registró minutos después de las 6, cuando un automovilista que circulaba por la calle 40, entre 25 y 27 en sentido de norte a sur a bordo de un automóvil marca Fiat Uno -patente BJS 810- de color rojo, por causas que se tratan de establecer, golpeó de manera violenta contra el guardarrail que está ubicado junto al canal de desagües. El siniestro de tránsito se produjo frente a la sede de la Comisaría Cuarta del Menor y la Familia.
Por la violencia del choque, el automóvil rebotó contra la valla de contención, quedó detenido en la mitad del pavimento y perdió la rueda delantera izquierda.

Hospitalizado.
En el lugar trabajó una dotación de bomberos voluntarios, que después de varios minutos de trabajo que incluyó la utilización de tijeras neumáticas y de expansores, logró retirar del habitáculo al conductor, un hombre identificado como Gonzalo Arias.
Luego personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó al herido en una ambulancia al Hospital Gobernador Centeno de esta, con evidentes muestras de mucho dolor.