Chocó por huir de un control

(General Pico) – Un motociclista provocó un accidente de tránsito el domingo a la noche, en el momento en el que intentó evitar un control vehicular que llevaba a cabo personal de la Dirección de Prevención de la comuna local junto a efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II (UR II), sobre un tramo de la Avenida San Martín, en el sector norte de esta ciudad, según informaron fuentes policiales.
El siniestro fue protagonizado por una motocicleta marca Yamaha Cripton 110 cc y una Honda de 150 cc. Ambos rodados se desplazaba por la Avenida San Martín en dirección de Sur a Norte entre las calles 113 y 115, en una zona que es muy transitada durante los fines de semana, y en el momento en el que uno de los conductores visualizó un control vehicular que llevaba a cabo personal municipal, intentó realizar una maniobra evasiva, y fue embestido por otro motociclista que viajaba en el mismo sentido. Además una de las dos motos rozó un automóvil marca Volskwagen Fox que se encontraba estacionado en el lugar.
Una joven y su pareja, que viajaban a bordo de una de las motocicletas siniestradas, fueron atendidos en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), y luego trasladados a bordo de dos unidades, para ser atendidos de lesiones leves en el Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad. En el lugar también trabajó personal policial de la Comisaría Primera.