Chofer de ambulancia falleció en un siniestro

TRASLADABA A MUERTO EN CHOQUE EN LA PAMPA

El chofer de una ambulancia que trasladaba los restos de una víctima fatal de un siniestro vial registrado en la ruta 188 entre Van Praet y Relicó, se mató el jueves a la madrugada al volcar la ambulancia en el kilómetro 137 de la ruta nacional 226 cerca de Tandil.
Según informó La Voz de Tandil, Miguel Sara (70) conducía la ambulancia y por causas que se procuran establecer, se salió de la cinta asfáltica, volcó y por las lesiones sufridas falleció en el acto.
Sara, de Mar del Plata, había sido contratado para trasladar los restos de Mario Celso Fernández, también de la ciudad balnearia, quien había fallecido en un accidente el 13 de julio en el kilómetro 464 de la ruta 188.
Fernández se mató el miércoles al chocar la camioneta en la que viajaba junto a su familia contra un auto cerca de Van Praet. El hecho se produjo en horas de la mañana y en el siniestro fallecimiento dos personas más, oriundas de Realicó, que se desplazaban en un Fiat Duna. El marplatense fallecido se dirigía junto familiares hacia Mendoza. Estos fueron trasladados con heridas al Hospital Centeno de General Pico.

Compartir