Choque con heridos

SINIESTRO VIAL EN LA RUTA 9

Un fuerte choque se registró en la noche del viernes en la ruta provincial 9, entre la localidad de Ingeniero Luiggi y el cruce con la ruta 4. Hubo personas con heridas, que fueron hospitalizadas aunque estarían todos fuera de peligro.
Según informó el sitio Zonal Noticias, una camioneta impactó de atrás a un Volkswagen Senda, que salió despedido hacia una de las banquinas y tras volcar, terminó contra el alambrado. Sus ocupantes fueron derivados al Hospital Centeno de General Pico.
El siniestro vial se produjo el kilómetro 92 de la ruta 9, cuando un Senda circulaba -de norte a sur- procedente de Ingeniero Luiggi hacia Caleufú.
En tanto, en el mismo sentido circulaba una Chevrolet S10 que impactó desde atrás al rodado menor, que era conducido por una mujer, quien iba acompañada por otros dos adultos y un menor de edad.
Según un ocasional testigo, la pick up habría intentado una maniobra de sobrepaso, y al venir otro vehículo de frente, habría intentado retornar detrás del Senda, y terminó impactándolo.
Los ocupantes del automóvil fueron derivados al Centeno por precaución, pero según lo informado, estarían fuera de peligro, al igual que los ocupantes de la camioneta.
En el lugar del accidente trabajó personal policial de Caleufú e Ingeniero Luiggi, bomberos y personal de salud de ambas localidades, que asistieron a los accidentados.