Choque dejó dos heridos

Un fuerte choque entre una ambulancia y una camioneta en el cruce de rutas nacional 35 y provincial 10 dejó como saldo daños materiales en los vehículos involucrados y dos personas con lesiones de distinta consideración.
El accidente de tránsito ocurrió ayer cerca de 16.30 frente al arco de entrada a Winifreda, entre una ambulancia de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Eduardo Castex (Cospec) y una Toyota Hilux doble cabina. De acuerdo a la información aportada por fuentes policiales, la Toyota -dominio LZC 979- era conducida por Ismael Boffa, un contratista rural de Córdoba, que aparentemente salía de Winifreda con destino a un campo ubicado al costado de la ruta 10. Al intentar cruzar la ruta 35 la camioneta fue impactada en la puerta del acompañante por una ambulancia Mercedez Sprinter -patente JGX 457-, que circulaba de norte a sur sin pacientes y era conducida por José Masucchi.
A raíz del fuerte impacto, la ambulancia giró en u perdiendo en su recorrido todo el aceite del motor, partes de su carrocería delantera y algunos insumos como guantes descartables y terminó estacionada mirando hacia el sur. En tanto, la Toyota Hilux cruzó la cinta asfáltica y por inercia quedó al costado de la banquina mirando hacia el oeste.
Boffa fue sacado del habitáculo por los bomberos voluntarios locales. Mientras que el chófer de la ambulancia salió por sus propios medios. Luego, ambos conductores fueron derivados en ambulancias al hospital Lucio Molas de la capital pampeana. Boffa resultó con lesiones más graves y a cierre de esta edición permanecía internado en el centro asistencial de Santa Rosa. En el lugar del hecho trabajaron también policías locales y personal de Criminalística de la URI de Santa Rosa.

Compartir