Choque en la ruta 22 dejó un lesionado

(General Acha/Agencia)
Dos vehículos que circulaban inversamente por iguales caminos, protagonizaron ayer un accidente de tránsito en cercanías de La Adela. Como consecuencia del impacto entre un camión y una camioneta, el conductor del rodado menor -de unos 60 años- sufrió lesiones de consideración, y se encuentra en etapa de recuperación internado en el hospital Penna de Bahía Blanca.
El incidente se produjo poco antes de las 9 de la mañana a la altura del kilómetro 847 de la ruta nacional 22, en jurisdicción de La Pampa.
Una Chevrolet S10 al mando de Domingo Enrique Silva Vizmama y acompañado por su esposa Susana Veamonde, que supuestamente sufrió el reventón de un neumático, perdió el control y colisionó contra un camión Mercedes Benz y luego con las ruedas del acoplado. Producto del impacto, Silva Vizmama quedó atrapado en interior de la camioneta, por lo que tuvo que ser socorrido por bomberos voluntarios de La Adela con apoyo de sus colegas de Rio Colorado. El lesionado presentaba fracturas sobre sus miembros inferiores, por lo que fue derivado a Bahía Blanca.