Choque en la ruta 5

(Uriburu) – Un hombre sufrió un fuerte golpe a la altura del tórax luego que el automóvil en que se conducía ayer a la mañana por la ruta nacional 5, cerca de Uriburu, chocó de atrás a un utilitario que circulaba en el mismo sentido.
Fuentes policiales dijeron que el siniestro ocurrió a las 7.45, en el kilómetro 565, entre la ruta 3 y el acceso principal al pueblo. Los protagonistas fueron un VW Gol -dominio NQJ 052-, conducido por Emmanuel Ruiz (27), y una Renault Traffic -AAE 671-, al mando de Pedro Llanos (43), de Relmo. Ambos circulaban de este a oeste.
Según los voceros uniformados la Traffic iba adelante y fue impactada de atrás por el Gol, que iba a más de 100 kilómetros. Tras el choque, al auto salió descontrolado y terminó en la banquina sur -contraria a la que transitaba-.
Aparentemente, agregaron las fuentes, Ruiz no llevaba colocado el cinturón y resultó con un golpe en el tórax. Fue llevado al hospital local donde se constató que no sufrió lesiones óseas. La Traffic siguió hasta el acceso y tenía la caja de cambios trabada.