Choque frontal sin lesionados

SINIESTRO VIAL EN LA RUTA 1 CERCA DE DORILA

Los ocupantes de dos automóviles resultaron ilesos en un choque frontal ayer durante las primeras horas de la tarde en la ruta provincial 1, en cercanías a la localidad de Dorila.
El siniestro vial se registró cerca de las 15, cuando un Peugeot 408 en el que se movilizaba una familia de apellido Giacobbe, sobre la ruta provincial 1, a escasos kilómetros de Dorila y por causas que aún se tratan de establecer, chocó de frente contra un Renault Fluence de color gris, que conducía una persona de apellido Ballestero.
Según se informó oficialmente, el siniestro se habría producido luego que uno de los autos involucrados habría perdido el control al pisar el agua de lluvia que había quedado sobre la banquina.
En el lugar trabajó personal policial de las comisarías Segunda y Tercera de esta ciudad, como así también del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que asistió a los conductores accidentados, quienes sólo sufrieron algunos golpes producto del impacto.

Speluzzi.
Por su parte un automovilista debió ser hospitalizado ayer en horas del mediodía después de protagonizar un accidente vial, sobre el acceso a la localidad de Speluzzi, informaron fuentes ligadas a la investigación.
El siniestro de tránsito se produjo ayer cerca de las 12.30, sobre la ruta provincial 1, y fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux de color gris, y un automóvil Peugeot 205 de color rojo. El conductor del rodado mayor, en el momento en el que ingresaba a la localidad, no pudo evitar colisionar contra el Peugeot, que se movilizaba por un camino transversal.
El automóvil, que recibió un violento impacto sobre el lateral derecho, terminó dentro de un canal de desagüe. Su conductor fue trasladado a bordo de una ambulancia hacia el Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, para su atención, pero no revestía heridas de mayor gravedad.