Ciclista con fractura tras un choque

(Eduardo Castex) – Un ciclista resultó con lesiones en un siniestro de tránsito que se produjo anoche en la zona sureste de la localidad de Eduardo Castex. El hombre herido fue trasladado en ambulancia al Hospital Pablo F. Lacoste, donde fue asistido por los médicos de guardia, y fuentes consultadas por esta corresponsalía indicaron que presentaría “al menos una fractura en una pierna”.
El accidente vial se produjo pocos minutos después de las 20, en el cruce de las calles Leandro N. Alem y Gobernador Duval, en una zona que carece de iluminación y dificulta la visibilidad de los transeúntes.
La bicicleta era conducida por un vecino de apellido Ulloa, que transitaba por la arteria Alem en sentido oeste a este, mientras que el vehículo Fiat Uno -al mando de una vecina de apellido Miolano-, lo hacía por la calle Gobernador Duval en dirección norte a sur. La violencia del impacto provocó el automóvil “arrastre” la bicicleta.
Supuestamente el vehículo pasó por arriba la bicicleta con la rueda delantera, la dejó debajo de la carrocería y muy cercana del neumático trasero. El ciclista fue trasladado por la ambulancia al Hospital Pablo F. Lacoste para recibir asistencia médica, y anoche todavía no habían determinado la gravedad de las lesiones, aunque voceros consultados especularon que “mínimamente presentaría una fractura en una pierna”.

Compartir