Ciclista atropellado

(General Pico) – Un vecino (71 años) que circulaba en bicicleta fue impactado por un Ford Falcon en la intersección de las calles 25 y 24 ayer a las 10.30. El ciclista cayó al asfalto y producto del golpe sufrió escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y cortes en su cara y brazos con una importante pérdida de sangre, que obligó a su hospitalización.
El automóvil, conducido por un hombre mayor de edad, circulaba por la calle 25 de este a oeste. Al doblar en la calle 24 impactó con su lateral izquierdo contra Pedro Hondere, que se desplazaba en una bicicleta.
El hombre perdió el equilibrio por el impacto y cayó al pavimento. En la calle quedó un charco de sangre producto de la hemorragia por las lesiones que presentó en su rostro y extremidades.
El Servicio de Emergencias Médicas (SEM) atendió al herido, que estaba consciente, y fue llevado al Hospital Gobernador Centeno. No se dio a conocer el parte médico pero el hombre se encuentra fuera de peligro y fue sometido a diversos estudios de rutina en la guardia para adultos. Intervino personal de la Comisaría Segunda.