Cierran guardia de hospital por un incidente

Un hombre herido y su supuesta agresora comenzaron a discutir en la Guardia del Hospital Centeno en la mañana de ayer, y el servicio fue cerrado hasta que la situación se calmó con intervención policial.
Un hombre, identificado como Fabián Mendoza, fue hallado en la calle 21 entre 106 y 108 cerca de las 8 con una herida cortante e la parte baja de la espalda. El SEM fue convocado a esa dirección en el barrio El Molino y también asistió al lugar personal de la Comisaría Segunda convocado por el Cecom. Fue lesionado, presuntamente con un arma blanca, pero estaba fuera de peligro, según indicó una fuente confiable, y presentó cortes superficiales.
Poco después, mientras el hombre era asistido, llegó al hospital una mujer que sería la supuesta atacante. La joven no es pareja del herido y por motivos que se desconocen comenzó a gritar, intentó pelear con Mendoza, amenazó a os presentes e incluso agredió a un policía que intentó detenerla. Poco después se confirmó que la mujer posee antecedentes y fue demorada.
La esposa del agredido dijo que su marido estaba cerca de su domicilio cuando la sospechosa se acercó, lo invitó a tomar algo y luego lo hirió por la espalda.
El Servicio de Guardia volvió a funcionar de forma normal el resto de la mañana, pero no sería la primera vez que se requiere la presencia policial por hechos que atentan con la seguridad del personal y los pacientes.

Compartir