Clausuraron boliche

FUNCIONARIOS DE SEGURIDAD EN MACACHIN

Funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia clausuraron en la madrugada del domingo un local bailable de Macachín porque halló a menores consumiendo alcohol. La información se dio a conocer a través de la página de Facebook de esa cartera. En la publicación asegura que en todos los casos habían venido desde Santa Rosa en un viaje programado.
El escueto comunicado revela que el boliche bailable -el único que hay en la localidad- y uno de los más importantes de la zona, sitio clausurado por primera vez por esa temática. También deja claro que todos los menores eran residentes de la capital pampeana y habían llegado a Macachín en un viaje especialmente contratado para que asistan al lugar nocturno en cuestión.
“Los menores fueron trasladados al hospital de esa localidad y posteriormente, regresaron a Santa Rosa en un transporte que los había trasladado especialmente, e informados cada uno de sus padres de la situación protagonizada por los chicos”, concluyó el área de Seguridad que conduce Juan Carlos Tierno.

Compartir