Clausuraron boliche bailable en Catriló

MENORES CONSUMIAN BEBIDAS ALCOHOLICAS

Personal del Ministerio de Seguridad de la provincia realizó ayer a la madrugada controles de nocturnidad en Catriló y clausuró el boliche bailable Fénix, luego de encontrar a tres menores edad consumiendo bebidas alcohólicas.
Fuentes de la comisaría local dijeron que el operativo en el local nocturno -en calle Yrigoyen casi Del Carril-, del cual también participó personal policial catrilense y un inspector comunal, comenzó cerca de las 3.50 y fue clausurado preventivamente cerca de las 6, después que se hallaran a tres jóvenes de 15, 16 y 17 años con bebidas alcohólicas. Se procedió según lo establecido en Ley Nacional 24788, la cual establece la “prohibición en todo el territorio nacional, el expendio a menores de 18 años, de todo tipo de bebidas alcohólicas.
A los progenitores de los menores, que tuvieron que concurrir a la dependencia policial, se les labraron tres actas de infracción por aplicación de la ley provincial 1123, artículo 106, y a la dueña del local una infracción al artículo 107 bis de dicha legislación.