Clemant aseguró que el PJ ganará en octubre

FESTEJOS POR EL DIA DEL NIÑO EN ABRAMO

El intendente de Abramo, Julio Clemant, consideró que en octubre el PJ va a triunfar a nivel provincial, como lo viene haciendo desde hace muchos años. El mandatario dialogó con esta corresponsalía, durante la celebración del Día del Niño el sábado a la tarde.
Los chicos del pueblo pudieron disfrutar de una choripaneada, juegos inflables, una obra de teatro y una merienda con chocolate y tortas fritas.
Clemant en principio destacó el trabajo de sus colaboradores a la hora de organizar este tipo de fiestas y ya en el terreno político reconoció que el resultado de las PASO “nos pegó y tal vez muy fuerte. Abramo tuvo algo histórico, pero sí hay que repensar este tema a nivel provincial, no sé cuál es el motivo, algunos dicen el cansancio, yo no lo veo porque el peronismo por algo está durante tantos años”.
En cuanto a la cantidad de votos obtenidos por el Pro en la provincia, dijo: “Para mí viene de la mano de otra cosa, le pido a la gente que no nos mezcle con otras cosas, nos adjudican estar cerca de Cristina, no es así, nosotros vamos por La Pampa y cada provincia va por su territorio”.
Finalmente aseguró “que el peronismo y la gente va a repensar en este tiempo que falta y en octubre vamos a tener un triunfo del PJ, como lo hemos tenido desde hace muchos años”.