Club celebra su 90 aniversario

ACTIVIDADES EN AGUAS BUENAS DE CORONEL HILARIO LAGOS

Con diversas actividades culturales, deportivas y sociales el Club Aguas Buenas de Coronel Hilario Lagos, celebra sus 90 años. También dentro del programa de festejos se anunció para el próximo viernes en el cine teatro “Rivadavia” por parte de dirigentes y ex dirigentes relatos de la historia de la institución.
El fin de semana se disputó un campeonato de pelota a paleta y de bochas con un importante número de inscriptos y de público que acompañaron a los organizadores.
Dentro de las actividades, el viernes a partir de las 20 en la sala del cine teatro “Rivadavia” y con un panel integrado por dirigentes, ex dirigentes, historiadores, relatarán la historia del club. También la presentación de músicos, bailarines locales y un show de Rina Jurado para culminar con una cena.
El sábado, a las 14, se disputarán diversos encuentros de fútbol en el estadio que posee la institución desde sus inicios y que se fue mejorando con el paso de los años hasta lograr las inmejorables condiciones de comodidad y seguridad para las actividades deportivas. Se disputarán encuentros de distintas categorías inferiores y de veteranos que hicieron historia en el fútbol de esa localidad.
Dentro de las actividades, el domingo a las 13 se realizará una “correcaminata” por las calles del pueblo en las categorías damas y caballeros con importantes premios. Los festejos centrales se llevarán a cabo el sábado 9 de septiembre con homenajes a las personas que fundaron la institución, entre otras actividades.