Club Sportivo Realicó festejó su aniversario

RIZZO ANUNCIO SU RETIRO

El Club Sportivo Realicó festejó sus 92 años con una cena show, homenajes a socios vitalicios, elección de la reina, homenajes a los jugadores de la categoría de fútbol sub 20 que se coronaron campeones, entre otros festejos. El presidente de la entidad, Raúl Rizzo, anunció su retiro de la conducción de la institución rojinegra. En la próxima semana se llevará a cabo la asamblea para renovar las autoridades.
La fiesta se concretó el sábado en el salón de los deportes y contó con la presencia de más de 700 personas, autoridades comunales, concejales, dirigentes de la Liga Pampeana, entre otros.
Luego de la cena se proyectaron varios videos donde se reflejaron las diversas actividades que desarrolla el club y un reconocimiento a Rizzo por la labor desarrolla durante los más de 50 años acompañando al rojinegro.
Alumnas de la escuela de gimnasia artística, dirigida por la profesora Virginia Brignoli, realizaron una coreografía. Posteriormente fueron homenajeados los socios vitalicios José Antonio Domínguez, Yolanda Arzani de Khoury, Hugo López Borda y Nelson Junco y la elección de la reina. La reina saliente, Agustina Gavotti, junto a un grupo de damas coronaron a la nueva soberana Camila González Arroyo, culminado con el tradicional brindis.

Agradecido.
En esta fiesta brindó el último discurso Rizzo, que agradeció a todo el grupo de colaboradores que siempre tuvo la institución. “Logramos concretar diversos proyectos por el acompañamiento de un grupo muy importante de socios y colaboradores que en momentos económicos complicados estuvieron siempre presentes”.
El dirigente también recordó que estuvo 54 años integrando la comisión directiva y 34 años a cargo de la presidencia. “Es toda una vida en este cargo con que la gente me ha honrado. Dediqué gran parte de mi vida al club y lo hice sin problemas, porque lo sentí, Sportivo para mí y mi familia es muy importante y llega un momento donde uno se da cuenta que ya no tiene la fuerza necesaria para seguir y además hace falta una renovación”.
“Siempre estuve muy bien acompañado por las diversas comisiones directivas, sub comisiones, socios y simpatizantes, que hacen grande a este club, siempre con una mirada hacia el futuro”, expresó muy emocionado.
Los simpatizantes y socios del club pidieron que el salón de la calle Sarmiento lleve el nombre de Raúl Rizzo. El tema será analizado por la nueva comisión directiva.