“Cobertura del 100%”

TRASPLANTE A POLICIA

(General Pico) – La obra social Sempre emitió ayer un comunicado en referencia a las declaraciones del piquense Raúl Castro Lima, el policía que se encuentra internado en el Hospital Italia y está a la espera de un trasplante de hígado.
Sempre salió a aclarar que “al afiliado se le está otorgando el 100% de cobertura. Todo lo inherente al trasplante hepático del afiliado, incluyendo los módulos de pre y pos trasplantes, como del resto de los afiliados que hayan accedido o deban acceder a esta prestación, han tenido y tienen cobertura total”.
El reclamo de Castro Lima fue publicado en Facebook el domingo, y según se pudo constatar el presupuesto de su tratamiento fue confirmado el lunes, por lo que el piquense aún no estaba al tanto de la cobertura obtenida.
Desde la obra social también informaron que “la cobertura parcial a que hace referencia el afiliado está relacionada a prestaciones recibidas en 2015, en un prestador convenido fuera de la provincia por mayor complejidad”. Esos serían los coseguros sobre los cuales se acordó con el piquense el descuento en cuotas “acorde a sus posibilidades”.

Compartir