Colapsaron los pozos en Eduardo Castex

Los pozos ciegos del Jardín de Infantes de la Escuela 227 de Eduardo Castex colapsaron y se inundaron las aulas con líquidos cloacales, y cien niños fueron reubicados para asistir a clases en distintos establecimientos educativos.
“El miércoles colapsaron los pozos (ciegos) y se inundaron las aulas. Mudamos las salas a las Escuela 195 y Escuela 44 dado que no será por pocos días, porque nos quedaremos en esta situación hasta que se realice la obra de cloacas en la Escuela 227. Los padres nos tendrán que ayudar con un esfuerzo por algunos días, para solucionar el problema en el lapso de una semana o un poco más”, relató ayer la directora del JIN 10 “Ayen Hue” de Eduardo Castex, Mariela Bustamante.
Los alumnos del turno mañana de la Sala de 4 años concurrirán al Jardín de Infantes de la Escuela 44 y la Sala de 5 Años asistirá al Jardín de la Escuela 195; y los alumnos del turno tarde de las Salas de 4 y 5 años concurrirán al Jardín de Infantes de la Escuela 195.
Las últimas lluvias habrían sido el desencadenante de esta situación. Aunque ya estaba previsto realizar obras cloacales en Castex.
“Ninguno de los jardines tienen cloacas, y la semana pasada recibimos las indicaciones del ministerio de Educación para solicitar presupuestos para realizar las obras”, explicó Bustamante.

Compartir