Colegio Ciudad realizó nueva Feria de Arte

El Colegio Ciudad de General Pico, que tiene una orientación en diseño y comunicación audiovisual, realizó el viernes una nueva Feria de Arte en la que se expusieron los trabajos que realizaron los alumnos del establecimiento. De la actividad, en la que se sirvieron tortas y bebidas, también participaron los padres de los alumnos.
La directora del colegio, Sandra Pistola, encabezó la apertura de la feria que se llevó a cabo en el SUM de la institución. La docente explicó que debido a la gran cantidad de trabajos que hubo el año anterior, en esta ocasión de decidió dividir la feria y mostrar en esta primera jornada los trabajos de artes visuales, dejando la muestra musical para el mes de noviembre.
Además destacó el acompañamiento docente hacia los alumnos, y la identificación de los adolescentes con la orientación que propone el establecimiento educativo.
“La escuela tiene muy buenas noticias frecuentemente, porque los chicos conocen la propuesta, y no es necesario seguirlos para que hagan las cosas porque están relacionados con la orientación de la escuela. Hay una excelente guía, hay un excelente equipo humano y esta escuela tiene un gran equipo de trabajo. Todo lo que se expuso se creó en los talleres que son de la especialidad de la escuela”, explicó.
La directora también destacó la participación que tuvo días atrás un grupo de estudiantes del Colegio, en el Festival Internacional de Cine Adolescente que se realizó en San Martín de los Andes y en el que presentaron el cortometraje “Hijo”.

Compartir