Colocarán semáforos

El municipio planificó realizar la colocación de semáforos en uno de los accesos al barrio Plan Federal, en el cruce de la diagonal Mocoví y la avenida Perón. Días antes inspectores realizaron controles en la misma zona.
La Secretaría de Seguridad coordinó los operativos porque en ese sector de la ciudad se han producido accidentes y se constató que no se respetan las normas básicas de tránsito.
Simultáneamente, la secretaría solicitó a la Corpico un proyecto de iluminación para esa zona y también se requirió la autorización de la obra al Concejo.
Esta semana, en busca de mejorar el tránsito, se colocará un semáforo y también un cordón de hormigón divisorio para que los vehículos no se crucen de una mano para la otra.
Cambios que complementarán al de noviembre, cuando se realizó esta obra mediante la cual quedó unido el boulevard Aurelio Santoro con Mocoví. Respondiendo a la necesidad de muchos vecinos que debían desviarse de su trayecto, hacia calle 32 ó 444, o que cruzaban de manera peligrosa por el lugar.

Compartir