Colocarán luminarias en Catriló

El Concejo Deliberante de Catriló sancionó una ordenanza por la cual aprobó el presupuesto presentado por la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) para llevar a cabo la quinta etapa de la obra de ampliación del alumbrado público en la localidad.
Los concejales trataron el tema recientemente en una sesión ordinaria. El proyecto, que busca mejorar la iluminación en la zona urbana, consiste en la instalación de 15 artefactos en distintos puntos de la localidad.
Otra ordenanza aprobada en los últimos días por los ediles, prohíbe la salida de los lugares de elaboración, sin envasar y con destino de venta al público de pan, galleta, factura de panadería y otros productos de pastelería.
Por último el cuerpo deliberativo sancionó otra ordenanza que asigna el nombre “La Feria” al pasaje que se encuentra entre las manzanas 73A y 73B, ubicada en el sector norte del pueblo donde se están construyendo 40 viviendas, desde hace unos meses. Esos terrenos correspondían al predio ferial de la localidad.