Columnas, “encaminado”

Schlaps, miembro del consejo de administración de la Fepamco, en representación de su cooperativa, opinó que el planteo que realizó el presidente de la cooperativa de Colonia Barón, Pedro Ruiz, respecto de la ley que asegure la propiedad de las columnas a las entidades solidarias y así poder volver a percibir el canon por parte de las empresas que las usan. “Es razonable ya que no pueden cobrar” y agregó: “Debemos asumir que alguna responsabilidad tenemos ya que la pelota está en nuestro campo”.
Informó que la federación ha sumado “un asesor legal” y están trabajando en el único punto que resta resolver que “es el uso del espacio ocioso que queda y que en el caso de Nación y Provincia no tenemos problemas que se utilice en forma directa”.
Sin embargo esto se trabó en cuanto a terceros interesados (cableras y prestadores privados en general). “El último contacto directo con el gobernador nos dejó claro que debemos hacer nuestro planteo y que está todo encaminado a una solución definitiva”, finalizó.