Comerciante castense fue hallado sin vida

EN BANQUINA DE LA RUTA 102

El conocido comerciante castense Carlos Pfeiffer fue hallado sin vida en la banquina de la ruta provincial 102, a 8 kilómetros al oeste de Eduardo Castex. Fuentes consultadas descartaron que el deceso haya sido “producto de una muerte violenta”, y dijeron que “todos los indicios indican que se trata de una muerte natural”.
La policía tomó conocimiento a las 6.15 por un llamado telefónico al 101 de la comisaría, donde indicaron la presencia de un “cuerpo caído” en la banquina de la ruta 102. Cuando concurrieron se encontraron con una persona sin vida, que permanecía boca abajo a pocos metros -al sur- de la cinta asfáltica. Y a pocos metros había quedado una bicicleta caída, un teléfono celular y un par de anteojos. La escena no mostraba rasgos de violencia.
Los efectivos vallaron la banquina y controlaron el tránsito para evitar accidentes. A mediamañana arribaron los peritos de Criminalística de la UR I para realizar todos los trabajos de peritajes para determinar los motivos que provocaron el descenso del comerciante. El
cuerpo fue reconocido por los familiares del fallecido.
El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, para cumplir con los recaudos legales que comprueben científicamente la muerte natural del comerciante.

Compartir