Comercio es inocente

NEGOCIO NO REALIZO ESTAFA

Un comercio de Alpachiri, mencionado en una información difundida en la edición del viernes anterior, pidió rectificar que dicha casa no se encuentra comprometida con la denuncia por una posible maniobra, que una mujer radicó días pasados ante la policía de Ataliva Roca.
En la comisaría de esta ciudad se ratificaron los dichos, que derivaron luego en la correspondiente investigación con la intervención del Ministerio Público Fiscal de General Acha.
Aunque los detalles coincidirán absolutamente, no se dio por descartado que la denuncia apunte hacia otra mujer, relacionada con actividades de la misma empresa, pero en la dependencia de Ataliva Roca.
En consecuencia, esa mujer se encontraría imputada por las maniobras a través de las cuales se le habrían incorporado en la cuenta de la denunciante costos por elementos que nunca adquirió.
La acusada además aclaró que la casa central del comercio del cual forma parte, es en la localidad de Macachín y no en Santa Rosa, como se había consignado primeramente.