Comienza ciclo de espectáculos

ESCENARIOS AL AIRE LIBRE

(General Pico) – Las actividades con escenarios al aire libre, que son gratuitas, comenzarán a desarrollarse el domingo, en el microcentro de esta ciudad. Se extenderán hasta el primer fin de semana de marzo.
El anuncio fue realizado en Medano en la mañana de ayer, por funcionarios de las secretarías de Gobierno, Seguridad, Educación y Cultura y de Desarrollo Humano y Social. El director de Protocolo y Ceremonial, a cargo de la Dirección de Educación y Cultura, Raúl Nievas, señaló que el domingo la organización del espectáculo corresponde a su área y que el escenario estará ubicado en calle 18 esquina 15. Allí actuarán, desde las 21, “Yaperos”, Fernando Córdoba y “Trío Voces”.
Además de música, habrá exhibición de autos antiguos, los Reyes Magos entregarán golosinas a los niños y también estarán presentes en un paseo emprendedores y artesanos que se anoten para participar del evento.
“Queremos recordarles que el microcentro se va a transformar en peatonal. Estamos dialogando con los dueños de los pubs, de las confiterías para que puedan disponer de sus mesas y sus sillas en la calle, para brindar como todos los años en el verano un lugar de esparcimiento para los vecinos de General Pico y de localidades vecinas que quieran disfrutar un tiempo de música variada y gratuita”, resaltó Nievas.
Hernán Medina, coordinador de Producciones y Eventos, agregó que los artesanos y emprendedores que pretendan participar en estas actividades de verano, deberán acercarse a Medano de 7 a 13.30 para inscribirse.