Comienza la temporada

CAZA DEPORTIVA

La Subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio de la Producción informó que mañana se dará inicio a la temporada de caza mayor y menor de La Pampa, la que se extenderá hasta el 31 de agosto del corriente año.
Para poder desarrollar la actividad se deberá cumplimentar lo reglamentado según la disposición 559/16 de Caza Deportiva Mayor, la disposición 560/16 de Caza Deportiva Mayor con Jauría, la disposición 557/16 del Registro de Campos para Caza Deportiva, la regulación 558/16 de Caza Deportiva Menor y la disposición 36/17.
Las nuevas normativas requieren la inscripción de los campos para cualquier tipo de cacería deportiva y dicho trámite se puede realizar durante todo el año en la oficina central de la Dirección de Recursos Naturales en Santa Rosa, o en las oficinas de General Acha y General Pico; y en las comisarías habilitadas de Victorica, Telén, Eduardo Castex, Catriló, Quehué, Santa Isabel, La Adela, Bernasconi, Macachín, Arata, 25 de Mayo, Caleufú, General Pico y Toay, entre otras.
Se solicitará que no se registre deuda de infracciones a la Ley de Fauna, tanto para adquirir el permiso de caza como para el permiso de acompañante.

Compartir