Compraban con dinero falso

(General Pico) – Dos hombres, de 19 y 29 años, y una mujer de 22 años fueron demorados ayer por la mañana con dinero falso, mientras se encontraban en la estación de servicio de calle 11 esquina 22.
La Brigada de Investigaciones de la URII realizó la demora luego de identificar el Fiat Palio color bordó en el cual se movilizaban los sospechosos. Se trata de las mismas personas que hace 20 días intentaron comprar en un comercio local con billetes falsos de cien pesos, pero el propietario del local detectó la maniobra y sin ser estafado dio a conocer la situación ante las autoridades pertinentes.
Una fuente policial confirmó que la mujer es oriunda de Santa Rosa y los hombres de Trenel y Monte Nievas. Todos fueron demorados por infracción al artículo 282 del código penal y quedaron a disposición del Juzgado Federal con asiento en la capital pampeana.
Al momento de ser aprehendidos los tres sospechosos solo tenían 200 pesos en moneda falsa. El vehículo también fue retenido en el operativo que se realizó en la zona céntrica de la ciudad.