Comprarán barredora

CATRILO: CD APROBO LICITACION

El municipio de Catriló proyecta la compra de una barredora que se destinará para la limpieza de calles asfaltadas. Por ello envió al Concejo Deliberante el proyecto y los concejales aprobaron por unanimidad una licitación de precios para la adquisición de dicha maquinaria.
El Ejecutivo municipal prevé la compra de una barredora para la limpieza de las cuadras con pavimento. Entiende que al liberar personal comunal dedicado a esta tarea, se van a beneficiar a otros sectores claves en temporadas de verano como, por ejemplo, la limpieza de malezas en predios y baldíos de la zona urbana.
Según informó el municipio, hace unos días desde la Secretaría de Gobierno comunal se realizaron consultas y reuniones para buscar el modelo de barredora que más se adapte a las características del pueblo. Recientemente visitó la localidad una de las empresas “de las que más consultamos, oportunamente nos reunimos en la XIII edición del Congreso y Feria Internacional para Gobiernos Locales, donde pudimos ver tres modelos”, explicaron.
“Ahora vamos a realizar la documentación para presentar a licitación esta compra y ante la mejor oferta el intendente (Ricardo Delfino) avanzará en la adquisición de esta nueva maquinaria”, afirmaron.

Compartir