Comuna recibió pick up

CATRILO: COMPRARAN UN CAMION USADO

El municipio de Catriló incorporó una camioneta usada a su parque automotor, que fue donada por la Dirección de Vialidad Provincial luego de gestiones realizadas por la Secretaría de Asuntos Municipales.
El vehículo donado es una camioneta Ford F100 modelo 89, naftera y también equipada con GNC. La pick up arribó a la localidad en un trailer y ahora desde el taller comunal se la acondicionará para que pueda ser utilizada.
Por su parte, desde el Ejecutivo comunal informaron que presentarán un pedido al Concejo Deliberante para la aprobación de la compra de un camión Ford modelo 1985. El vehículo se equipará con el volcador que se sacó del camión que tiene colocada la barredora.
El intendente Ricardo Delfino agradeció a los principales funcionarios de Asuntos Municipales (Rodolfo Calvo y Rubén Santillán) “por el asesoramiento y las gestiones que nos ayudan a concretar”.
“Esta camioneta de Vialidad se logró por los contactos de Asuntos Municipales con Jorge Etchichury, presidente de la DVP, es algo muy útil para el corralón, estamos presupuestando un servicio y mantenimiento completo para la Chevrolet C10, así que esta unidad llega en un buen momento”, señaló Delfino.