Comunicado por la muerte del fiscal Alberto Nisman
Jueves 07 de marzo 2024

Comunicado por la muerte del fiscal Alberto Nisman

Redacción 21/01/2015 - 01.39.hs

(General Pico) - La Agrupación Renovación y Militancia Peronista, a través de un comunicado que difundió ayer, solicitó que la muerte del fiscal federal Alberto Nisman, "no quede impune", y calificó al hecho, como un "atentado a la democracia".
"La muerte del señor fiscal federal Alberto Nisman, no debe quedar impune y se deben realizar todas las investigaciones necesarias para aclarar este lamentable y desgraciado hecho", se manifiesta en las primeras líneas de este comunicado que lleva la firma de Marcos Balor.
En otro de los párrafos, se pide a los concejales, a las autoridades municipales, a los legisladores provinciales y nacionales, al gobernador Oscar Mario Jorge y a la ciudadanía pampeana en general, que "hagan causa común" y se solidaricen con "este patriota que poniendo en juego su vida, se animo a investigar un hecho de terrorismo que ocurriera en nuestro país".
Por último, la Agrupación Renovación y Militancia Peronista, instó a los piquenses a "usar un distintivo de luto" en la vestimenta, como muestra de "desaprobación de este aberrante hecho".