Conceden prórroga

(General Acha) – El Concejo Deliberante hizo lugar a la prórroga peticionada por la vecina Alejandra Mónica Montivero, para estar en condiciones de escriturar el inmueble oportunamente cedido por la municipalidad, con la finalidad de construir su vivienda. El proyecto de ordenanza fue aprobado por unanimidad en la última sesión ordinaria.
Los integrantes del CD también pasaron a archivo tres dictámenes que hacían referencia a pedidos de vecinos de General Acha. La determinación fue aprobada en forma unánime.
Uno de los proyectos estaba relacionado a la solicitud de colaboración efectuada por Juan Carlos Figueroa, para la limpieza del predio del Parque Galarraga. Mientras que otro de los pedidos pertenecía al hecho por vecinos de Farías, entre Alvear y Fraga, con el objeto que se proceda a la pavimentación de esa calle.
El último de los dictámenes archivados por los ediles, fue el referido al requerimiento realizado por Hernán Córdoba que consistió en que se revea la deuda contraída por licencia comercial de local bailable.