Concejales piden el tren

SERVICIO FERROVIARIO A BRAGADO

(General Pico) – En el marco de la 14 sesión ordinaria del Concejo Deliberante de esta ciudad, que se celebró ayer, ingresó un proyecto de resolución presentado por el presidente del cuerpo, José Osmar García, quien solicitó al Ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, la continuidad del servicio ferroviario de pasajeros, entre las estaciones de Bragado y General Pico.
Entre los considerandos se destaca que la reanudación del servicio de trenes de pasajeros entre Capital Federal y esta ciudad, “ha significado una reivindicación a los anhelos de todos los pampeanos de contar con un medio de trasporte accesible y largamente esperado”.
Además refiere que “las inclemencias climáticas que provocaron la rotura del puente ferroviario, no pueden cambiar las decisiones tomadas con respecto de la prestación del servicio de trenes de pasajeros entre la estación Once y de General Pico”.
El Concejo Deliberante de General Pico, solicitó al Ministerio del Interior, que se mantenga el servicio de trenes de pasajeros entre Bragado y General Pico.