Concluyeron pavimento

(Macachín) – Desde Vialidad Provincial revelaron que concluyeron la pavimentación de un tramo de la ruta provincial 1 entre Lonquimay y Guatraché. También que ya está terminado el acceso a Miguel Riglos y que avanza la circunvalación de Macachín que permitirá rodear la localidad por el este.
Así lo afirmó ayer el inspector de Vialidad Provincial, Raúl Urra, quien, a través de la oficina de prensa oficial, brindó precisiones sobre los trabajos que se vienen desarrollando en la Ruta Provincial 1.
El alto funcionario del área vial provincial aseguró que “finalizamos la obra de pavimentación en el tramo que va desde la Ruta Nacional 5 (en inmediaciones de Lonquimay) hacia la Ruta Provincial 24 (Guatraché) y abarca desde el kilómetro 195 hasta el 230. Comprende además el acceso a Miguel Riglos, el cual hemos ya realizado”, precisó.
Urra recordó que el monto de contrato ascendió a 126.228.352,91 pesos y el plazo de ejecución de las obras es de 18 meses y el contratista es Vial Agro S.A. “Son trabajos que buscan garantizar la transitabilidad de las personas que día a día viajan por la zona sur de la provincia”, dijo.

Compartir