Condena en suspenso para albañil

ACUSADO DE LESIONES LEVES Y AMENAZAS

(General Pico) – El juez de audiencia Marcelo Pagano condenó ayer a la pena de seis meses de prisión en suspenso a un albañil oriundo de la localidad de La Maruja por considerar que fue el autor de los delitos de lesiones leves calificadas por el vínculo y amenazas simples en concurso real. Además le impuso reglas de conducta que deberá cumplir por el término de dos años.
El condenado es Mario Alberto Villegas (36 años), en el marco de un acuerdo de juicio abreviado al que llegaron el fiscal Alejandro Gilardenghi y la defensora María José Gianinetto.
El funcionario judicial dictó sentencia sobre la base de un hecho que ocurrió el 11 de octubre del año anterior, a las 0.45 en la localidad de La Maruja. Esa madrugada, por cuestiones de pareja, el imputado golpeó con los puños a la denunciante, la tiró al piso y continuó con la agresión. Luego la arrastró hacia la puerta, la tomó del cuello, y más tarde amenazó de muerte y persiguió a la damnificada del hecho que investigó la Justicia piquense.

Compartir